¿Se puede mezclar los negocios y el placer? Los trabajadores a distancia creen que las vacaciones secretas durante las jornadas laborales puede ser la clave contra el agotamiento y afirman que ayuda a la retención del talento. Pero, ¿importa realmente dónde se trabaje mientras se dediquen horas y se cumpla con las actividades asignadas?
Lo cierto es que esta modalidad está tomando cada vez más popularidad entre el personal que tele trabaja. Se toman vacaciones en secreto y trabajan desde una hamaca junto a la piscina o en un camping en las montañas.
Según Ed Thompson, fundador y director general de Uptimize, el espíritu del trabajo a distancia debe ser ‘hacer el trabajo’. Mientras el empleado trabaje para lograr sus objetivos en un marco remoto, su contexto o ubicación específicos no deberían importar.
Uno de los beneficios de esta modalidad es que, al combinar trabajo con placer, la producción crece, la mente está más clara y la creatividad aflora. Mientras los empleados cumplan con las horas y el trabajo, los trabajadores remotos creen que no importa si están en su puesto de trabajo en casa o descansando junto a la playa.
Esta modalidad de trabajo es mucho más sencilla con Sofya. Factura desde cualquier lugar con nuestro sistema de facturación móvil. No dejes para mañana los cobros que puedes hacer hoy. Contáctanos y conoce las facilidades en facturación de última generación.