Es común revisar el teléfono en la oficina, recibir cientos de notificaciones, perder la concentración y no recuperar el rendimiento anterior. No caigas en la trampa del teléfono. Aquí te dejamos varios consejos para recuperar tu productividad.
Establece tus propios límites y asigna momentos específicos para revisar el celular. Una buena práctica puede ser mirar el teléfono en la hora del almuerzo o en las pausas que tengas en la jornada laboral. Mientras, desbloquear el móvil en reuniones podría ser perjudicial.
Varias aplicaciones móviles como Forest, Freedom y Moment pueden bloquear elementos distractores. Así mismo, puedes descargar aplicaciones para impulsar la productividad.
Desactiva las notificaciones redes sociales, juegos y otras aplicaciones para que tu teléfono te distraiga menos. Solo deja las esenciales para cumplir con tus tareas diarias.
Aleja físicamente a tu celular de tu vista colocándolo en un cajón, bolso u otra habitación, así te quitas la tentación de estar mirándolo constantemente.
Avanza en tu camino profesional dejando tu contabilidad en manos de Sofya. Optimiza tu control contable con nuestro sistema web, que interconecta todos los procesos y permite generar reportes fácilmente. ¡Llámanos ahora y simplifica la gestión de tu empresa!