El lanzamiento de un nuevo producto al mercado conlleva una serie de riesgos, por eso es esencial analizar el impacto financiero y los recursos que serán necesarios para dar este paso en tu negocio. A continuación, mencionamos algunas recomendaciones que pueden ser de utilidad.
Mejorar la marca
Puedes iniciar haciéndote esta pregunta: ¿tu nuevo producto mejorará la marca de tu empresa, la mantendrá o la comprometerá potencialmente? El objetivo de este análisis previo es conocer si el nuevo producto o servicio es algo necesario y es diferenciado en el mercado en general.
Sondeo de mercado
Aprovecha tu base de clientes actuales para consultarles si comprarían determinado producto o servicio. Así conseguirás respuestas más transparentes por la relación previa que mantenían.
Planifica lo que viene
Necesitas un plan para acomodar la nueva demanda de productos o servicios y comunicar a los clientes interesados unas expectativas de plazos razonables para obtenerlos.
Método de pago eficiente Las facilidades pago son fundamentales al momento de lanzar un nuevo producto o servicio. Payzy es un módulo de nuestro sistema contable que te permite facturar y cobrar con tarjeta de crédito. No lo pienses más y contrata este servicio exclusivo ya para potenciar la compra de tus nuevos productos.