Las compras en línea siguen en ascenso, motivadas aún por la pandemia. En este contexto, contar con métodos de pago por internet se ha vuelto una obligación para los negocios con visión y que desean subsistir en la pujante economía digital actual; los “botones de pagos” son una solución ideal a esta necesidad.
Son sistemas que permiten cobrar y pagar mediante una página web o una aplicación móvil. Se trata de un proceso de pago completamente digitalizado, simple y a un click de distancia del consumidor.
Para incluir esta opción en tu negocio es necesario contar con una página web ya creada, seguir los pasos de instalación según la plataforma que posea el negocio: WordPress, Express Checkout o pago por redirección, colocar el botón de pagos en un lugar visible de la web para que el cliente no abandone la compra y habilitar el botón de pago para que los consumidores puedan usarlo libremente.
Si lo que buscas es impulsar aún más tu negocio, puedes adquirir el servicio de Sofya: tendrás actualizaciones al día con el SRI, facturación electrónica de todos los documentos, soporte técnico: 24/7, reportes y capacitación. Contáctanos para obtener un paquete personalizado a tus necesidades.