Hola Color es una empresa ecuatoriana dedicada a la creación de invitaciones, packaging, sellos, accesorios y papelería. Su principal producción ha sido para bodas. Sin embargo, también realizan papelería para otro tipo de eventos y debido al Covid-19 ahora se dedican en mayor medida a la producción y personalización de empaques para empresas.
La empresa es un estudio de impresión y diseño conformado inicialmente por los esposos Andrés Abad y Bernarda Martínez, él diseñador y artista y ella comunicadora social. Ambos son parte activa de la creación de los productos personalizados para cada cliente. Mismos que son promocionados en su tienda on-line que les ha permitido llevar su mercancía al extranjero.
Actualmente, el estudio cuenta con varios diseñadores e ilustradores en el área creativa y un grupo de artesanos en el taller de armados. Con ellos, construyen cada producto para que sea especial y memorable para cada ocasión.
Por el momento, al estar prohibidas las concentraciones masivas, el negocio ha sufrido un impacto fuerte, ya que gran parte de su producción se dedicaba a bodas y eventos. Sin embargo, lo han solventado dedicándose al packaging para empresas de todo tamaño. Por ejemplo, se han enfocado en pymes y a la confección de empaques con mínimos de impresión más bajos que otras imprentas. De esta forma empresas más pequeñas han podido acceder a los insumos de Hola Color.
Varias empresas han visto el potencial de las PYMES. En Sofya, también creemos en la capacidad de generación de empleo y oportunidades de las empresas pequeñas y medianas. Por ello, tenemos paquetes dedicados a presupuestos de todo tipo. Permítenos asesorarte y digitalizar la manera en la que administras tu negocio, desde tu facturación electrónica hasta tu inventario, en cualquier dispositivo con acceso a internet. Escríbenos, te atenderemos con gusto.