Lanzarse al mundo de los productos ecológicos ha sido la clave del éxito para varias empresas. Un gran ejemplo es la Corporación IdeaG. Una rma con 9 años que le apostó a la creación de fundas de papel biodegradable a gran escala. Además de la maquinaria para la realización de las fundas, utilizan tinta a base de agua que reduce la contaminación.
La empresa ya produce para varias empresas grandes del país entre las que se encuentra el Grupo KFC. Sin embargo, en sus inicios en 2011, la empresa buscaba realizar material publicitario. En 2 años, la empresa no tuvo mucho éxito hasta que decidieron cambiar el giro de negocio hacia la elaboración de papel de regalo. Este camino los llevó a ser reconocidos entre la industria gráca nacional. Crecieron hasta poder adquirir máquinas de tres módulos lo que los llevó a producir también fundas de papel regalo, hasta 400 000 bolsas al mes.
Además de ello realizan cuadernos para colorear y algunos artículos escolares. Con su trabajo constante y dedicación lograron adquirir la licencia de Disney y Marvel para el diseño de una línea de sus productos. El portafolio de trabajo de IdeaG es amplio y ahora incluyen la línea de empaques ecológicos que vienen bajo su marca Ekobags. Esta diversicación de productos ha logrado que ahora la empresa cuente con 150 clientes. Entre sus planes a futuro están los de ampliarse con su línea ecológica a países como EE.UU., México, Bolivia y Perú.
Así como IdeaG le ha apostado a la producción de material sostenible para las empresas, nosotros en Sofya, apoyamos a l menor desperdicio de papel. Con nuestro software reduces la impresión de documentos e incluso de facturas. Nuestro sistema de facturación electrónica puedes manejar desde tu celular. Así solo imprimes lo que es realmente necesario. Descubre nuestros servicios, escríbenos hoy mismo.